La Estrella de 12 Puntas como amuleto

La Estrella de 12 Puntas (Reflejo de Belén) es la que representa el tiempo vivido en armonía. Representa la luz, la verdad, la fortaleza espiritual y la esperanza.

"Es un Dodecagrama"

Como Amuleto Protector se utiliza favorablemente, ya que se enlazan las energías espirituales mas fuertes y mágicas de todos los tiempos; por tanto es uno de los amuletos más completos ya que atrae la abundancia, favorece el bienestar espiritual y la salud, además atrae el amor.

En lo particular, a mí me encanta esta estrella por su poderosa magia. La he usado como dije en cadenas de plata y me ha dado mucha protección.

Dentro de la estrella se visualizan:

✴️ El triángulo, representa la santísimo trinidad.

✴️ El ojo de Dios que todo lo ve lo cuida y lo protege.

✴️ La estrella de 5 puntas (Pentagrama)  que representa al ser humano.

✴️ La estrella de seis puntas (Estrella de David) es la unión de Dios con el ser humano.

✴️ La estrella de 8 puntas (Mercaba), la puerta del cielo.

Dadas sus características se puede dibujar de dos maneras: la primera trazando 4 triángulos representa los 4 puntos cardinales así como los 4 elementos. La segunda trazando 3 cuadrados representa las casas cardinales fijas y mutables.

En el Feng Shui, lo recomiendan para contrarrestar los efectos negativos de Mercurio Retrógrado. En cada dirección contiene tres triángulos. Si se ve hacia arriba, hay dos arriba y uno abajo. Si se ve hacia abajo, hay dos abajo y uno arriba. Los espacios vacíos forman 7 hexagramas. Doce puntos tienen que ver con los 12 signos del zodiaco y los 12 caballeros de la mesa redonda.


Autor: Nataly Díaz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de avena, banana y chocolate

El poder de bendecir el agua