La partida de un ser querido

Esta semana me enfrente nuevamente al dolor que representa la partida de un ser querido, mi amigo Larry Gil. A él le doy las gracias por regalarme su sonrisa, sus consejos y amistad.

Ante está situación, he decidido no evadir ni aplazar más mi dolor, por el contrario lo voy a enfrentar con llantos, tristeza, rabia y negación, para luego darle paso a la tranquilidad de haber estado desde la distancia, la aceptación de la partida, el desapego y el buen deseo a mi amigo de estar en paz.

Por supuesto, esto fue más fácil enfrentarlo con el apoyo de mi esposo y grandes amigos presentes más que nunca desde la distancia.

Gracias a la vida por seguir enseñándome a soltar y fluir, siempre es lo mejor.


Autor: Nataly Diaz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de avena, banana y chocolate

El poder de bendecir el agua

La Estrella de 12 Puntas como amuleto