Libros para la abundancia y prosperidad

Lo mejor de leer mucho es que puedes ver más allá de lo obvio, entonces has la diferencia.

Navegando en las redes, encontré algunos libros de autoayuda altamente recomendados para mejorar la abundancia y prosperidad en tu vida. A continuación menciono 4 de los libros más vendidos en el 2020:

1. Guía de Hábitos Inteligentes: (Autor: Issac Robledo) acertados consejos que te permitirán realizar pequeños cambios de vida orientados a pensar y trabajar de manera inteligente.

2. ¡QUIERO SER!: (Autor: Geordanny Almaguer) sugiere varias claves para ser exitoso, próspero y feliz, presentando estrategias para superar el FRACASO, alcanzar el ÉXITO en los NEGOCIOS y mejorar tu relación con el DINERO.

3. El Sutil Arte de que te Importe un Carajo: (Autor: Mark Manson) te invita a reconocer y aceptar tus limitaciones, que son el verdadero origen del empoderamiento.

4. La Ciencia de la Autodisciplina: (Autor: Peter Hollins) muestra herramientas muy útiles para alcanzar tus mestas, entre las que se destacan la fuerza de voluntad, la fortaleza mental y el autocontrol para resistir las tentaciones.


Espero que estás lecturas sean de utilidad para fortalecer el conocimiento, la inspiración y la creatividad en tu vida, en pro de alcanzar el éxito y tu bienestar personal.

Si te gustó esta publicación, te invito a escribir tus comentarios. Gracias!!


Autor: Nataly Díaz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de avena, banana y chocolate

El poder de bendecir el agua

La Estrella de 12 Puntas como amuleto